lunes, 21 de septiembre de 2015

No quiero que se marche...


Ya falta poco... poco para que la persona que más quiero se marche lejos de mi durante 2 semanas, tengo mucho miedo.

Se va a Chile y Argentina, le puede pasar cualquier cosa y no estoy prepara para estar sin el 2 semanas... no nos separamos tantos días desde que empezamos a salir y de verdad que no soporto la idea de que vaya tan lejos, que le pueda pasar cualquier cosa, si le pasara algo de verdad no sé que sería de mi.
¿Qué voy hacer tanto tiempo sin sus besos y sus abrazos?
Necesito mis dosis de amor cada día o me volveré loca...

Me esperan unas semanas de llanto grande y lo peor de todo es que aún no se ha ido y no puedo evitar ponerme a llorar cada vez que pienso en ello.


miércoles, 19 de agosto de 2015

Hablemos cara a cara, de tu a tu.






No sé si era suerte o cosa del destino pero fue lo mejor que me ha podido pasar, si no fuera por el no sé que hubiera sido de mi triste vida.

Me hizo creer en el amor, y no solo me hizo creer en el amor, si no que el amor correspondido podía ser posible a pesar de que estando contigo eso lo daba por perdido, como si sólo existieran en los cuentos y películas y eso me consumía por dentro.

Me conformaba contigo a pesar de mi desgracia porque pensé que eras lo único que tenía y que podía tener y que eso de estar enamorada no existía ni iba a existir, que no me quedaba otra que estar a tu lado el resto de mi vida... hasta que llegó el... el hombre de mi vida, entonces todo cambió pero nadie me entendió.



Algunos piensan que cometí un error, pues es el error mas increíble de mi vida.

La gente puede decir y pensar lo que quiera de mi, pero yo soy feliz y seré feliz, 
¿ellos se pueden preguntar lo mismo?.


lunes, 25 de mayo de 2015

Death Parade



Hace poquito que me terminé este anime, la verdad me va a ser difícil explicar que me ha parecido sin dar ningún tipo de spoiler porque como más se disfruta este anime es viéndolo sin tener ni idea de que va la cosa.

Yo me quedé pasmada al ver el primer cap y no pude esperar al ver el siguiente cap para ver que más me esperaba, el anime tiene una historia general pero dentro de cada capítulo tiene una mini historia diferente.
Te enseña un gran valor y es que no se puede juzgar a las personas sin saber realmente como se sienten, que nadie tiene derecho de decir quien ha llevado una vida mejor y quien una peor y tampoco quien es buena o mala persona.

Es un anime bastante cortito, con solo una temporada pero es un anime bastante intenso, yo le doy de nota un 8.

Y la verdad es que no puedo decir mucho más del anime porque lo mejor es verlo.


viernes, 24 de abril de 2015

Tokyo Ghoul


Me apetecía mucho verme un anime gore y la gente me recomendaba mucho Tokyo Ghoul y dije "bueno, vamos a darle una oportunidad a estos animes nuevos".

A decir verdad la primera temporada me gusto mucho, la historia me atrajo, el gore no faltaba en ningún capítulo, el protagonista era curioso, le cogías cariño a algunos personajes, etc... 

Pero cuando me empecé la segunda temporada... desde el primer capítulo hasta el último fue una decepción total, la mayoría de los sucesos que pasaban no explicaban nada, no me he enterado de nada de la historia ya que las cosas pasaban sin más, sin seguir una trama, como si pusieran cachos aleatorios pegados y bueno... los tres últimos capítulos ya es, para morirse.
En los tres últimos capítulos la trama era muy lenta, los sucesos pasaban muy lentos como por ejemplo 8 min viendo como el protagonista va andando por la nieve en silencio y cosas así, el final deja bastante que desear, se supone que debería haber otra temporada pero parece que no la van a sacar, así que nada de la segunda temporada tiene sentido, aparecen personajes que no sabemos NADA absolutamente nada y se supone que son importantes, luego bien que si se han centrado en explicar la historia de otros personajes y bueno... en fin.. 
Si me hubiera visto sólo la primera temporada y la hubiera dejado ahí le hubiera dado un 8
pero esto llega al 4 como mucho.




miércoles, 25 de marzo de 2015

Miedo...


Tengo miedo, tengo mucho miedo...
No quiero que mi pareja se canse de mi, siempre intento mejorar y ser perfecta para el, para que nunca deje de quererme, pero últimamente todo me sale mal...

Hay muchas cosas que me molestan y soy una persona que no le gusta callarse las cosas y eso me está trayendo muchos problemas, siento como si mi pareja se estuviera cansando de mi y me estuviera alejando poco a poco, así que he decidido cambiar.
Llevo 7 días escribiendo en una libreta todo lo que hago en el día y como me siento. Si me enfado o me quejo lo subrayo en rojo para corregirlo al siguiente día y si estoy triste porque algo me ha sentado mal de mi pareja lo subrayo en gris. 

En esto 7 días sólo hay dos cosas en rojo...y... 7 cosas en gris..
Me está costando más de lo que pensaba, eso de callarme las cosas, de hablar con mi pareja y que no me haga caso y no poder insistir porque no quiero ser pesada, eso de no enfadarme por nada... últimamente no me apetece ni sonreír y por mucho que mi pareja me pregunta siempre es un "no me pasa nada" pero en realidad me pasa todo porque cada día quiero que sea diferente a como es, quiero hacer cosas que me gustan con el, quiero poder acompañarle a los sitios a los que va, quiero cuidar su salud y hacerle sentir bien pero no tengo energías para nada, soy como un robot todo lo que el diga lo hago, sin quejas, sin enfados... para que el esté bien.

Lo peor de todo esto... es escuchar de su boca decirme "Me gustas más cuando estás callada, estás mas mona"... y no poder hacer nada.
Sé que el me quiere muchísimo pero creo que no es consciente de todo lo que está pasando pero... ¿que elijo?, ¿ser yo y hacer que se canse de mi o hacerle feliz mientras yo la paso canutas?

Es complicado... me da miedo hablar de lo que sea o actuar como sea por si la cago y eso me está haciendo daño mentalmente... 




miércoles, 11 de marzo de 2015

Doble cara





Es genial que gracias a ello el pueda vivir al lado mía, es genial viajar y vivir momentos inolvidables, es genial no tener problemas de dinero y poder hacer lo que queramos cuando queramos, es genial que reconozcan su trabajo, es genial todos los mensajes de apoyo que recibimos y todos los comentarios positivos...

Lo que no es genial es que me sienta que estorbo, que me sienta como si no encajara en su vida ni formara parte de ella, que tenga que compartirle con el resto del mundo, que lo alejen de mi poco a poco sintiéndome la peor escoria del mundo, que tenga que soportar cosas que no tengo porque soportarlas, que no podamos llevar una vida normal de pareja cuando salimos a la calle, que tenga que aguantarme todas la veces que le toman el pelo o se aprovechan de el, que lo usen como si fuera una marioneta para sus negocios, que la gente intente herirme... o herirle.

Mucha gente sólo ve lo "bueno" del asunto, lo que no ven es como realmente lo estoy pasando en esta situación... ¡es todo tan complicado! y cada vez más...

¿Compensa todo esto? o... 
Me he planteado cosas que no tenía porque planteármelas, sé que debo ser fuerte y que tengo que luchar por lo que más quiero pero a veces la fuerza se me agota y el sufrimiento me hunde....