Me apetecía mucho verme un anime gore y la gente me recomendaba mucho Tokyo Ghoul y dije "bueno, vamos a darle una oportunidad a estos animes nuevos".
A decir verdad la primera temporada me gusto mucho, la historia me atrajo, el gore no faltaba en ningún capítulo, el protagonista era curioso, le cogías cariño a algunos personajes, etc...
Pero cuando me empecé la segunda temporada... desde el primer capítulo hasta el último fue una decepción total, la mayoría de los sucesos que pasaban no explicaban nada, no me he enterado de nada de la historia ya que las cosas pasaban sin más, sin seguir una trama, como si pusieran cachos aleatorios pegados y bueno... los tres últimos capítulos ya es, para morirse.
En los tres últimos capítulos la trama era muy lenta, los sucesos pasaban muy lentos como por ejemplo 8 min viendo como el protagonista va andando por la nieve en silencio y cosas así, el final deja bastante que desear, se supone que debería haber otra temporada pero parece que no la van a sacar, así que nada de la segunda temporada tiene sentido, aparecen personajes que no sabemos NADA absolutamente nada y se supone que son importantes, luego bien que si se han centrado en explicar la historia de otros personajes y bueno... en fin..
Si me hubiera visto sólo la primera temporada y la hubiera dejado ahí le hubiera dado un 8
pero esto llega al 4 como mucho.