jueves, 30 de mayo de 2013

Un poco de reflexión.


Hay gente que piensa que por culpa de mi carácter me voy a quedar sola pero lo que no saben es que yo soy una persona con un escudo anti sociedad, la gente realmente que me quiere y que me entiende están a mi lado y esas persona para mí son personas fuertes que darían mucho por mí, mientras que los débiles son esos falsos amigos que a la mas mínima te pegan una puñalada por la espalda. Gracias a mi carácter ese tipo de personas "débiles" se van de mi vida y me quedo con las personas que pondrían la mano en el fuego por mí, y gracias a todo esto soy una persona feliz, no tengo porque estar preocupándome por si la gente a la que quiero me falla o me decepciona.
Si una persona te decepciona o te mete puñaladas traperas es porque realmente no es tu amigo solo quiere algo de ti, a eso se le llaman personas egoístas que solo piensan por su bien y beneficio.

Muchas veces cuando hablo con la gente (a la que no considero amigos) me miran como si fuera un bicho como si lo que digo es una tontería, una locura!... y a veces me planteo si estoy loca de verdad, si debería visitar a un psicólogo. Por qué veo cosas que la gente no ve? y no me refiero a visiones, sino a la conducta social.
No entiendo si lo que siento es odio al mundo o odio a la humanidad, veo muchas conductas de las personas que no veo como algo normal mientras la gente no lo ve o lo ve bien.

Soy como una especie de conciencia de cada persona o me siento como tal, tengo la manía de psicoanalizar cada acto y palabra que sueltan las personas y soy capaz de entenderlas mas de lo que creen... cuál es el problema?, que soy esa conciencia que todos quieren esconder y no sacar y tengo la manía de manifestarme y no callar y la gente se cabrea, se ofende....

Yo solo quiero que la gente diga lo que tenga que decir, que luchen por aquello que quieren, que hablen, que dialoguen, que se manifieste... silenciando no ayudan a que este mundo sea un poco mejor.



No hay comentarios: