lunes, 24 de junio de 2013

Montaña rusa de sentimientos...



Me siento triste, decepcionada, feliz, entusiasmada, impotente... todo un conjunto de sentimientos que no son fáciles de explicar...

Me siento triste, triste porque no hice las cosas bien... y lo sé pero creo que no me merezco tal cosa... tal cosa para pillar decepción de algunas personas a las que yo he apoyado, ayudado y que ahora me lo devuelvan de esta manera, también me siento triste por no poder decir como me siento, mi opinión y que es lo que está pasando... triste porque hay muchas cosas que aclarar y que hasta que no se hablen van a seguir ahí.

Estoy feliz de haber conocido a otra persona, abrirme los ojos y hacerme ver que no estoy muerta y que puedo sentir y que con esos sentimientos puedo llegar a ser mejor persona.

Me he dado cuenta... que según mi estado anímico con mi pareja soy mejor o peor novia, si algo he aprendido de esto es que según como esté con el seré una novia maravillosa o una desastrosa y he de decir que en estos últimos 5 meses no he sido una buena novia... porque no era feliz, no estaba bien, ni me sentía bien con esa persona.

Sé que es duro estar en la situación del otro y no de la mía porque ya he pasado por eso... pero uno tiene que ser fuerte y no ir por ahí poniendo en contra a la gente con "suposiciones" sin ni siquiera hablar de lo ocurrido con tu pareja, yo hice mal... pero tu también.

Solo hay que mirar el ejemplo de alguien de mi familia, sabía tu versión estaba de tu parte... pero que ocurrió cuando se enteró de la mía? ahá.... cambió de opinión, por eso hay que saber ambas partes, solo con una puede haber mal entendidos.






1 comentario:

Laguna dijo...

Estas cosas son asi Anna... la vida es un cumulo de sentimientos y hay que saber llevarlos por que no queda otra.

Pero mira, no hay mal que por bien no venga, y veo que has conocido a alguien que te ha ayudado y te hace ser mejor persona. Me alegro mucho por ti.

Un abrazo!