viernes, 24 de enero de 2014
Final de Bokura Ga Ita
Ainsh... ya me terminé este anime y como no... lloré con el final T_T y mucho, aún sabiendo lo que iba a pasar no pude parar de soltar lágrimas...
Después de que los dos pasaran tanto tiempo juntos, de haber vivido muchas cosas tanto buenas como malas se tienen que separar por un tiempo para seguir sus vidas... la verdad me imagino yo en ese lugar y pff.. enserio que lo pasaría super mal, me derrumbaría, si es pasar unos días sin el y me pongo a llorar no quiero imaginar un año... u_u
Aquí dejo algunas fotillos del anime:
lunes, 20 de enero de 2014
Noches con el.
Me encanta pasar las noches con el, en su cama, con su olor, con sus sábanas y sus cosas. Me encanta abrazarle por la noche y que me abrace, me encanta que no podamos estar despegados en toda la noche, me encanta notar, escuchar su respiración por las noches. Sobretodo me encanta despertarme un poco antes que el y que haya la luz suficiente para ver su rostro mientras duerme. Me encanta poder despertarme de una pesadilla y abrazarle fuertemente para saber que el es lo real y que todo está bien.
Jamás había podido apreciar tanto lo que es dormir con una persona especial, querer que todas las noches sean así y no desear nunca que llegue el lunes para irme. Ojalá cada día fuera así... ¡pero oye! lo será ^^
Me encanta todo ♥
miércoles, 8 de enero de 2014
Bokura Ga Ita
Tengo a alguien a quien puedo entregarle todo. Todo... a alguien muy querido por mi, irreemplazable... por nadie más en este mundo.
Haberle conocido ha debido ser cosa del destino. Y si alguien dice lo contrario, no volveré a creer en el destino.
A pesar de todo cabe la posibilidad de que esté soñando. Desde aquel día... Todo ha salido tan bien... ha sido tan bonito y fascinante que mas que la realidad parece que se trate de un sueño ¿o será mas bien un sueño que parece muy real?
Puede que esto sea sacado de un anime pero para nada se aleja de lo que dije, digo, pensé y pienso. Es como si me describiera.
Gran anime que me estoy viendo por segunda vez y disfrutándolo mas que la primera, ahora me puedo sentir mas identificada que nunca.
martes, 7 de enero de 2014
Se terminó la Navidad
Se terminó la Navidad y salgo muy contenta ^^ al final ha ido muy bien todo y me han regalado muchas cositas y me quedan los regalos de mi novio aún pero para mi estar con el ya es un regalo. No necesito cosas caras y bonitas para que me tenga contenta con amor, mucho amor me vale >///<
♥
Lágrimas fáciles.
A veces me apetece acurrucarme en mi cama y ponerme a llorar hasta quedarme dormida.
Desde que estoy con el soy de lágrima fácil, cualquier cosa me afecta, lo mas mínimo me hace o llorar de alegría o llorar de felicidad.
Cada vez que hago algo malo por pequeño que sea me hace sentir muy muy mal... sobre todo cuando estoy con la regla, hay días que no controlo mis cambios de humor y me hace sentir super mal cuando le hago aun que sea un poquito de daño y me veo como muy mala persona... "con lo bueno que es conmigo y yo comportándome así" pienso cada vez que la cago... menos mal que me doy cuenta y soy capaz de testificar y pedir perdón. No podría soportar perderle.
jueves, 2 de enero de 2014
Dada al revés.
Siempre he sido una persona muy empática y me era imposible ignorar a las personas, todo aquel que me ha pedido ayuda he ayudado, he puesto mi hombro y he abierto mis brazos a pesar de que se portaran en un pasado mal conmigo. Siempre me ha gustado escuchar y ayudar a los demás, estar pendiente de ellos, saber como les va a pesar de llevar mucho sin hablarnos... pero... esa parte de mi está cambiando, y no sé si es bueno o es malo, aquello que yo consideraba como una virtud lo estoy viendo como algo molesto, lo que me costaba antes ignorar a una persona ahora lo hago con facilidad, dejé de ser una blanda con el ser humando y me volví fría contra toda persona que no me aportaba nada en mi vida, las palabras de la gente en la que un pasado era importante en mi vida han dejado de afectarme cuando yo era una blanda y me importaba lo que la gente a la que un día quise dijera algo malo de mi, siempre intentaba ser "buena" con la gente que me rodeaba.
Admito que el me ha cambiado y no me molesta para nada, ahora mi circulo se cierra y aquellas personas que me aportan cosas positivas se van a quedar ahí, son pocas, muy pocas pero... ¿y qué? acaso necesito a esa gente que algún día fueron mis amigos, la gente viene y va y al final siempre se quedan los importantes.
Por muy buenos momentos que pasara con ciertas personas y mucho cariño que les cogiera ahora mismo en mi vida pueden llegar a ser un estorbo y mi capacidad de ignorarlos es sorprendente, no entiendo con que facilidad puedo pasar de ellos cuando antes no era capaz ni de ignorarles un saludo.
Antes era muy cercana con la gente y me hacía amigos hasta en lugares que jamás pensaba que se podían hacer, ahora siempre evito el contacto con las personas y mantengo el justo y necesario, no quiero esa confianza que cogen las personas a los dos días de conocerte como si te conocieran de toda la vida y cuando digo dos días no estoy exagerando...
Ahora mismo solo son 6 personas a las que abriría la puerta si me viniesen llorando...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)