miércoles, 9 de abril de 2014
Puto destino.
Nos invitaron a ir a Barcelona nos pagaban los gastos pero a cambio mi novio tenía que acudir a una conferencia para que el dueño ganara dinero a su costa, la verdad me parecía justo, íbamos a pasar un finde de gratis a cambio de unas horas en un locutorio y resto del tiempo nos sobraba para ver Barcelona.
Sonaba super bien... así que decidimos sacar los billetes del vuelo, ya estaba muy ilusionada porque llegara y algo nerviosa, iba a poder ver Barcelona en condiciones ya que estuve pero no vi nada, iba a viajar por primera vez con mi pareja en avión e íbamos a pasar un gran finde... pero... algo más importante se cruza, la comunión de mi prima chica, mi prima chica me quiere muchísimo, esta conmigo que no caga, siempre pregunta por mi y me quiere ver, me voy todos los veranos a su casa a estar con ella unas semanas... como iba a faltar a algo tan importante como su comunión... pero claro me jode ABSOLUTAMENTE todo...
Es cierto que el mes pasado mi madre me comentó algo de la comunión e iba a ir con mi novio a la comunión y ahora el puto destino no sé a que juega ni porque me está haciendo esto. No se pueden cancelar los billetes, si los cancelamos mi novio los tiene que pagar y perdería dinero, si los cambiamos también tenemos que pagar y perderíamos dinero y al final el se va a Barcelona con un amigo durante todo el finde y yo mientras me amargo durante el finde encerrada en casa y a demás asisto a la comunión sola... sin el.
Me pierdo el viaje a Barcelona con el y voy sin el a la comunión... no sé si el destino me está poniendo a prueba o no pero me rindo... no quiero esto.. quizás la gente no lo entenderá pero me duele muchísimo que nos separemos en ambas cosas que son importantes para mi y el por mucho que intenta animarme y hacerme reír no puedo evitar acordarme de esto y echarme a llorar...
Dos veces que intento ir a Barcelona con mi novio dos veces que pasa algo, la primera canceló un concierto y perdió dinero por mi pero no quiero que se repita más.. a cambio me toca sufrir.
Necesitaría un milagro para poder arreglar esto...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Purf... no sabes como te entiendo Anna, me ha pasado mas de una vez que el destino me ha jugado malas pasada, y el peor de todos fue en el Verano del 2012.
Pero bueno, ya veras como habra mas oportunidades y podras disfrutarlas plenamente con el ^^
Publicar un comentario